El mejor test de ovulación de 2020 ¿Cual comprar?

Si estás leyendo esto, lo más seguro es que necesites un test de ovulación. ¿Necesitas saber los mejores días para concebir? Sin duda este tipo de pruebas, te ayudarán en tu objetivo.

EL MEJOR
Modelo
One Step - 30 Pruebas de Ovulación 20 mIU/ml y 5 Tests de Embarazo 10mIU/ml - Nuevo Formato Económico de 2,5 mm.
Oferta
Valoraciones
-
Nº Opiniones
-
Tiras de ovulación
30
Tiras de embarazo
5
Amazon Prime
Modelo
1 x Clearblue Kit De Pruebas De Ovulación Digital - Paquete De 10 & 2 Extremadamente Temprano 10mlU Tiras De Prueba De Embarazo.
Oferta
Valoraciones
-
Nº Opiniones
-
Tiras de ovulación
10
Tiras de embarazo
2
Amazon Prime
-
Modelo
50 pruebas de ovulación ultrasensibles (25 mlU/ml) y 20 pruebas de embarazo ultrasensibles (25mIU/ml)
Oferta
Valoraciones
-
Nº Opiniones
-
Tiras de ovulación
50
Tiras de embarazo
20
Amazon Prime

Se dice que el mejor momento de una mujer para quedarse embaraza es entre la segunda semana y la tercera del ciclo menstrual. Sin embargo, esta teoría no es mu exacta ya que desde que el ovario libera un óvulo, este tiene que ser fecundado en un plazo de unas 24 horas. Por todo esto, esta manera de saber cual es el mejor momento para quedarse embaraza, no es muy exacto.

¿Para qué sirve un test de ovulación?

Para estar segura de los resultados, lo mejor es que te hagas un test de ovulación. Estas pruebas miden una hormona llamada luteinizante la cual tiene niveles altos en torno a 2 días antes de la ovulación. A partir de ese momento, los niveles de esta hormona bajan muy rápidamente.
La ovulación se produce entorno a los 14 días antes de la menstruación por lo que es un buen indicador de cuando hacer una prueba de ovulación. Con los métodos basados en el análisis de la cantidad de la hormona luteinizante (HL) en orina, tendrás una precisión del 98%, por lo que saber cuando es el mejor momento para quedarse embarazada, es muy fácil.

¿Qué tipo de pruebas hay?

Hay distintos tipos de exámenes de ovulación siendo estos: pruebas de ovulación que comprueban la presencia de HL en la saliva o miden los cambios de temperatura basal del cuerpo así como pruebas de orina para analizar la presencia de la HL. Para nosotros, este método es el más fiable.

Comprar test de ovulación

A continuación podrás ver la mejor selección de test de ovulación de Amazon, para que de lo único que te tengas que preocupar, sea de ti misma.


One Step – 30 Pruebas de Ovulación y 5 Tests de Embarazo

Con este test de ovulacion de One Step podrás saber con una fiabilidad del 99,99% el día que estás ovulando para asi facilitarte saber cuando es más probable que te quedes embarazada. Esta prueba analiza la presencia de la hormona LH en la orina para asi determinar los mejores días para concebir. Además, este kit viene con 5 test de embarazo para que en una sola vez, compres todo lo necesario para tu futuro embarazo. Cada prueba de ovulacion viene envasada individualmente en un envase de aluminio. Si en la prueba aparecen dos rayas quiere decir que es el momento idoneo para quedarte embarazada. Para más confianza, viene con el sello FDA lo que es signo de fiabilidad. Es el test de ovulación mas vendido de Amazon…¡por algo será!

Femometer 50 test de ovulación y 20 test de embarazo

El test de ovulación Femometer (Ovulación y Embarazo) te ayuda a predecir el momento de ovulación y pico de fertilidad. Se utiliza introduciendo las tiras en orina para asi medir la hormona LH. Esta hormona, aparece 24 horas antes de la ovulacion or lo que aunque su ciclo sea irregular, esta prueba de ovulación y embarazo es totalmente fiable. Ademas como novedad, esta prueba de ovulación funciona con una aplicación de smartphone de complemento para leer y entender los resultados de los test y hacer un seguimiento de los días más fertiles. Solo tienes que descargarla y hacerte el test. Funciona tanto en Android como en IOS.

1 x Clearblue Kit De Pruebas De Ovulación Digital

Se trata de un test de ovulación de la marca Clearblue por lo que es garantía. Viene con 10 pruebas de ovulación y pruebas de embarazo. Tiene una fiabilidad del 99% por lo que si quieres seguridad para saber que día es en el que estas ovulando, sin duda este test de ovulacion de Clearblue es lo que necesitas. Solo tienes que introducir la tira en el stick que viene y esperar unos minutos. Si sale una carita sonriente, quiere decir que hay presencia d la hormona LH por lo que estas ovulando.

50 pruebas de ovulación ultrasensibles y 20 pruebas de embarazo

Este test de ovulación viene con 50 tiras de prueba de ovulación y 20 tiras de prueba de embarazo por lo que es un test muy completo y muy efectivo, por algo será que es uno de los preferidos de los usuarios de Amazon. Estas pruebas de ovulación analizar la presencia de LH en la orina.La LH que se encuentra en la orina de las mujeres aumentará en la mitad del ciclo menstrual. El aumento de LH desencadena la ovulación, que es cuando el óvulo se libera periódicamente de las mujeres con fertilidad normal. Los expertos de la OMS afirman que las pruebas de LH son una forma fiable de detectar la ovulación. La ovulación ocurrirá después de 24-48 horas después de una prueba positiva. One Step Ovulation Orine Test es una prueba cualitativa utilizada para predecir cuándo hay un aumento de LH y, a su vez, cuándo es probable que ovule.

Termómetro basal inteligente

El Termómetro Basal Inteligente Easy@Home es un termómetro oral compatible con Bluetooth con una alta precisión. Con metodologías avanzadas, Premom te ayuda a sincronizar tu temperatura basal oral y traza tu ciclo automáticamente con facilidad y precisión. Posee una gran pantalla LCD para ver tus resultados. En unos 2 minutos, ya tendras relfjeados los resultados en tu pantalla. Estos datos se quedan almacenados en la nube de tu cuenta en la aplicación por lo que podras realizar un seguimiento de tus mediciones y el propio software analizara estos datos para indentificar la subida de temperatura basal. Este test de ovulación se puede usar tanto si tienes un iphone como un smartphone android.

Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad

Aunque no sea un test de ovulación, queremos destacar este producto para aquellos que estais intentando quedaros embarazados y no lo conseguis. Después de saber el mejor día para concebir, puedes usar este lubricante para incrementar las posibilidades. Si te pasas por las opiniones de los usuarios de Amazon, en general están muy contentos con el funcionamiento de este producto.

Conceive Plus es un lubricante para la fertilidad que ha sido aprobado por la FDA, fiable y seguro para todas aquellas parejas que esteis buscando un embarazo. Puedes usar Conceive Plus como lo harías con cualquier otro lubricante, disponible en tubo de 75ml y aplicadores individuales fáciles y prácticos de usar. El producto ha sido diseñado para ayudar al organismo a crear las condiciones necesarias para un embarazo natural. Aconsejamos el uso de ambos, el tubo multiuso y los aplicadores individuales, cuando intentes quedarte embarazada.

Se ha demostrado que los lubricantes convencionales tienen efectos negativos en la fertilidad, por lo que deben ser evitados si estás intentando quedar embarazada. Conceive Plus es un lubricante personal para la Fertilidad aprobado por la FDA, el cual ha sido formulado para ser isotónico y mantener un nivel de pH compatible con la migración y supervivencia de los espermatozoides. Está diseñado para mejorar y hacer más cómoda la actividad sexual, complementar la lubricación natural del cuerpo y ayudar a las parejas en el proceso de lograr un embarazo de manera natural.