El mejor test de embarazo de 2020 ¿Cual comprar?

Si has llegado hasta este artículo, es porque vas buscando el mejor test de embarazo del mercado. Una prueba de embarazo sirve básicamente para saber si estas embarazada. En esta página, responderemos a las preguntas más comunes a la hora de comprar uno, así como decirte cual es el mejor test de embarazo.

Modelo
Clearblue early detección temprana 1 test
Oferta
Valoraciones
-
Nº Opiniones
-
Fiable
Amazon Prime
EL MEJOR
Modelo
One Step - Pack de 5 pruebas de embarazo 10 mIU/ml - Envío discreto - Ancho de tira a escoger (Tira ancha)
Oferta
Valoraciones
-
Nº Opiniones
-
Fiable
Amazon Prime
Modelo
dothnix 7xTest de Embarazo Ultrasensibles,Tiras Prueba de Embarazo Nuevo Formato Económico,25 mIU/ml(Rojo, 7PC)
Oferta
Valoraciones
-
Nº Opiniones
-
Fiable
Amazon Prime
Modelo
10 x extremadamente temprano 10 mIU Tiras de Prueba de Embarazo
Oferta
Valoraciones
-
Nº Opiniones
-
Fiable
Amazon Prime
Modelo
dothnix 3xTest de embarazo Prueba de Embarazo Resultado Rapido Formato Economico,25mIU / ml (púrpura,3pc)
Oferta
Valoraciones
-
Nº Opiniones
-
Fiable
Amazon Prime

¿Que es y como funciona un test de embarazo?

Los test de embarazo reaccionan ante una hormona que se llama gonadotropina coriónica humana (hCG), tanto en la orina como en la sangre. Esta hormona solo la tienen las mujeres embarazadas y aparece cuando un ovulo fertilizado se adhiere a la pared del útero. Normalmente esto ocurre unos 6 días después de la fertilización. Los niveles de la hormona hCG suelen duplicarse cada 2 o 3 días, por lo que es conveniente esperar unos días para hacerse la prueba de embarazo para así no obtener resultados equivocados.

¿Cuales son las pruebas de embarazo que existen?

Básicamente hay dos maneras de saber si estás embarazada: mediante pruebas de sangre y mediante pruebas de orina.

Análisis de sangre

Para hacerte un análisis de sangre, tendrás que acudir a tu médico de cabecera para que te de cita para hacértelos, por lo que este sistema es mucho más lento que un test de embarazo. A través del análisis de sangre, podrás saber si estás embarazada después de unos 6 a 8 días a partir de la ovulación. Con el análisis de sangre, podrás saber si estás embarazada antes que con un test de embarazo, pero es mucho más lento que comprar una prueba de embarazo y realizarlo en tu casa en los días apropiados.

Exámenes de orina

Estas pruebas son las recomendadas ya que su precisión es del 99%. Además las puedes hacer en la intimidad de tu casa y comprarlas a través de Amazon con total confidencialidad. Son rápidas y fáciles de usar, siendo todas parecidas en el uso. Solo tienes que seguir las instrucciones del test de embarazo y esperar unos pocos minutos.

¿Son fiables los test de embarazo?

Las pruebas de orina caseras de embarazo tienen una precisión de aproximadamente el 99%. Los análisis de sangre son aún más precisos, pero el proceso es mucho más lento por lo que recomendamos comprar un test de embarazo antes de ir a hacernos análisis de sangre.

La precisión de una prueba casera depende de:

  • seguir bien las instrucciones
  • de cuando ovulas y de cuando se ha implantado el óvulo
  • el tiempo que pasa desde que crees que estás embarazada
  • la sensibilidad de la prueba de embarazo

¿Cuándo hacerse una prueba de embarazo?

Algunas pruebas de embarazo pueden detectar la hCG antes de que se le pase el período. Pero los resultados serán más exactos si esperas hasta un día después del día que tenía que haberte venido la regla. Los resultados también pueden ser más exactos si te haces la prueba a primera hora de la mañana, cuando tu orina está más concentrada.

Comprar test de embarazo

Puedes comprar una prueba de embarazo en cualquier farmacia, sin receta, así como en supermercados como Carrefour y Mercadona. Si tienes reparo en comprar en persona, nosotros te recomendamos comprar el test de embarazo en Amazon, ya que los precios son similares o incluso más bajos y además te lo envían en un día a la puerta de tu casa y con total discreción por lo que para nosotros, lo consideramos la mejor opción.


One Step 5 Pruebas de Embarazo

comprar test de embarazo

Este test de embarazo es el más barato de Amazon y además el más vendido. Es un test muy sensible que tiene una fiabilidad del 99% a partir del primer día de la primera falta. Para utilizarlo hay que recoger la orina en un recipiente limpio y seco y luego sumergir la tira en la orina. En solo 1 minuto, sabrás si estás embarazada. Si aparecen dos líneas, aunque una de ellas se vea un poco tenue, el test será positivo. Vienen en pack de 5 tiras por lo que podrás repetirlo hasta 5 veces. Además viene con las instrucciones en español. La experiencia con el test One Step de los usuarios de Amazon es muy positiva por lo que si quieres un test de embarazo fiable y económico, sin duda esta es la mejor elección.

Clearblue early detección temprana 1 test

prueba clearblue

Esta prueba de embarazo es de nuestras favoritas ya que la marca Clearblue, es de total confianza y en estos casos es importante la fiabilidad tanto del producto como de la marca que hay detrás. Este test puede realizarse hasta 6 días antes de la ausencia del periodo. Tiene una precisión superior al 99%. Además, tiene un diseño ergonómico con una varilla más larga y curva con una punta que cambia de color. Los resultados son muy fáciles de interpretar: dos rayas es positivo y una raya es negativo. Aun así, viene con instrucciones en español. Viene una sola prueba por paquete. Este test disfruta de las condiciones de Amazon Prime.

Dothnix 7 Test de Embarazo Ultrasensible

prueba de embarazo ultrasensible

Este test de embarazo de la marca dothnix es uno de los más vendidos en Amazon con valoraciones muy positivas, sobre todo en lo referente a la detección temprana del embarazo. Se puede utilizar hasta antes de 5 días antes de que se inicie el periodo. Es fiable al 99% a partir de la primera falta. Es aconsejable realizarlo con la primera orina de la mañana que es la que más concentración tiene de la hormona hCG. Vienen 7 tiras envasadas individualmente en una caja de aluminio sellada con certificado de la Unión Europea por lo que es muy fiable. Si aparecen dos lineas es positivo y si solo aparece una linea, el resultado es negativo. Viene con instrucciones tanto en ingles como en español. Sin duda en relación calidad-precio, es una de las mejores opciones. Este test disfruta de las condiciones de Amazon Prime.

10 tiras de embarazo ultra sensibles

test de embarazo fiable

Este test de embarazo de la marca BlueCross es una muy buena elección ya que vienen 10 tiras por si tuvieras que repetir la prueba. Son ultrasensibles ya que antes de 5 días de que te venga la regla las puedes usar y además tienen una efectividad el 99%. Con sumergir la tira en la orina, en 45 segundos tendrás un resultado fiable. Si aparecen dos rayas, el resultado es positivo. Cada prueba esta envasada individualmente.

Dothnix 3xTest de embarazo

prueba de embarazo barato

Esta prueba de embarazo tiene una fiabilidad del 99%. Además, da los resultados en una velocidad increíble, tan solo 30 segundos. Cada prueba viene envasada individualmente. Es muy fácil de usar y además viene certificado por la Union Europea. Si aparecen dos rayas, el resultado es positivo. Este test de embarazo disfruta de las ventajas de Amazon Prime.


Esperamos que con este listado de pruebas de embarazo, ya te hayas decidido cual quieres comprar. Si aun tienes dudas, desde este enlace podrás ver más opciones y leer las opiniones de otros test de embarazo en Amazon.