El mejor test de drogas de 2020 ¿Cual comprar?

¿Necesitas comprar un test de drogas? Pueden ser muchos los motivos por los que lo necesitas: has consumido alguna droga y necesitas saber si puedes coger el coche, quizás tengas un hijo del que sospechas que consume drogas, en tu trabajo te hacen test de drogas y quieres estar seguro de dar negativo, tu pareja te ha prometido dejar de consumir drogas pero no te fías…como ves, son muchas las razones, pero solo una la solución. El test de drogas.

Modelo
5 x Tests Drogas de Marihuana (Cannabis) en Orina Formato Panel
Oferta
Valoraciones
-
Nº Opiniones
-
Marihuana
Cocaína
Anfetamina
Benzodiazepina
Metadona
MDMA
Opiáceos
Barbitúricos
Metanafetamina
Buprenorfina
Amazon Prime
-
EL MEJOR
Modelo
5 x Tests Drogas Formato Panel - Detecta 7 Drogas en Orina: Cocaína, Cannabis (Marihuana, Hachis, THC), Heroína, Speed, Valium, Metanfetaminas y Metadona
Oferta
Valoraciones
-
Nº Opiniones
-
Marihuana
Cocaína
Anfetamina
Benzodiazepina
Metadona
MDMA
Opiáceos
Barbitúricos
Metanafetamina
Buprenorfina
Amazon Prime
-
Modelo
Pack de 25 Pruebas de Detección de Cocaína en Orina
Oferta
Valoraciones
-
Nº Opiniones
-
Marihuana
Cocaína
Anfetamina
Benzodiazepina
Metadona
MDMA
Opiáceos
Barbitúricos
Metanafetamina
Buprenorfina
Amazon Prime
-
Modelo
Set de 10 test multidrogas para la detección de 10 drogas: THC Cocaína Anfetaminas Benzodiacepinas, metadona Metanfetaminas Opiáceos Barbitúricos Morfina Ketamina Prueba de drogas Tiras reactivas
Oferta
Valoraciones
-
Nº Opiniones
-
Marihuana
Cocaína
Anfetamina
Benzodiazepina
Metadona
MDMA
Opiáceos
Barbitúricos
Metanafetamina
Buprenorfina
Amazon Prime

Comprar test de drogas en la farmacia puede resultar algo embarazoso, por eso nosotros, te analizamos los mejores test de drogas de Amazon, para que discretamente lo tengas en tu casa y puedas salir de dudas cuanto antes.

¿Para que sirve un test de drogas?

Una prueba de drogas sirve para detectar la presencia de sustancias estupefacientes en el organismo. Estas sustancias están presentes tanto en la saliva, como en el sudor, así como en la orina y en el pelo. Los test de drogas más habituales son los utilizados en saliva o en orina.

¿Qué drogas detectan los test?

Dependiendo del test de drogas que compres, podrás analizar el consumo de una o de varias sustancias. Los habituales son los que detectan la presencia de THC, derivado de la marihuana y el hachís, ya que según datos del Plan Nacional sobre Drogas, esta es la más consumida en España. Otros test de drogas además del THC, también detecta la presencia de cocaína, speed, heroína o metanfetaminas. Por ello, deberás elegir el test que mejor se adapte a la sustancia que buscas en el organismo.

¿Cómo se realiza un test de drogas?

Habitualmente como hemos dicho anteriormente, los más utilizados son los de orina y los de saliva. A través de un análisis de orina, podremos saber si se han consumido drogas en días previos al análisis. El proceso es muy sencillo: se introducen las tiras reactivas en un frasco con orina y a los pocos minutos ya tendremos el resultado.

Si por el contrario queremos saber si se han consumido drogas en las ultimas 48 horas, las pruebas de saliva son las mas recomendables. A través de un recolector de saliva, se recoge la muestra y en pocos minutos tendrás los resultados.

¿Cuanto tiempo están presentes las drogas en el organismo?

Dependiendo de cada droga, el tiempo variará. Aquí vamos a mostrar un resumen de las drogas más comunes y el tiempo que permanecen en el cuerpo para ser detectados a través de la orina.

Droga Tiempo detectable en orina
marihuana 3 días para un solo uso
10–15 días para uso diario
30+ días para uso intensivo
cocaína 2–4 días
anfetaminas 48 horas
heroína 48 horas para heroína

¿Qué significan los resultados?

Resultados positivos

Si la persona tiene cantidades detectables de drogas en su organismo, el resultado será positivo.

Resultados negativos

Un resultado negativo indica que las drogas analizadas no están presentes en el organismo o su cantidad es muy baja como para poder detectarlos. Esto no quiere decir que la persona no haya consumido estupefacientes.

Resultado invalido

El resultado invalido significa que la prueba no ha sido concluyente o que por otros motivos, no ha podido detectar o no la presencia de drogas. En este caso, se recomienda repetir la prueba para asegurar de que no ha sido un resultado invalido por mal uso del test o por error del mismo.

Comprar test de drogas

Ahora que ya tienes claro los tipos de test de drogas así como las drogas que son capaces de analizar, es hora de hacer una descripción de los mejores para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Ya sabemos que comprar un test de drogas en la farmacia es algo embarazoso por eso puedes confiar en Amazon ya que son los mismos que se venden en las farmacias. Pero Amazon te lo enviará a la puerta de tu casa y además con total privacidad.


5 x Tests Drogas Formato Panel

Este test de drogas es de los más venidos en Amazon. Detecta 7 tipos de drogas: Cocaína, cannabis, heroína, speed, valium, metanfetaminas y metadona. Con una simple muestra de orina (unas gotas) será suficiente para saber si hay presencia de drogas en el organismo. En unos 5 minutos, tendrás los resultados. Además, viene con instrucciones en español por si tienes dudas con el uso del test. Esta prueba de drogas es fiable al 99% y puede detectar el consumo de las mismas en los últimos 2 a 30 días, dependiendo el tipo de drogas y del tiempo que las haya consumido. Vienen en cajas de 1, 5, 10, 15 y 20 tests.

5 x Tests Drogas de Marihuana

Como hemos dicho anteriormente, la droga más consumida en España es la Marihuana. Por eso, a lo mejor necesitas un test que solo analice El thc, componente presente en la marihuana y el hachís. Este test de drogas se realiza con una muestra de orina y en 5 minutos, tendrás los resultados. Dependiendo de la frecuencia y del tiempo que ha pasado desde su consumo, se puede detectar de 2 a 30 días la presencia de esta droga en el cuerpo. Tiene una fiabilidad del 99% por lo que el porcentaje de acierto, es altísimo. Viene con las instrucciones en español y se puede comprar en cajas de 1, 5, 10, 15 y 20 tests.

Pack de 25 Pruebas de Detección de Cocaína

Otro de los estupefacientes más consumidos en nuestro país, es la cocaína. Por eso, este test es especifico para analizar la presencia exclusivamente de esta sustancia. Esta prueba de drogas se realiza con una muestra de orinay puede detectarse la droga de 2 a 4 días antes de realizar la prueba. Tiene una eficacia del 99% y los resultados los tendrás en menos de 10 minutos. Trae instrucciones en español por si tuvieras cualquier duda.

Set con 10 test multidrogas

El test multidrogas de 10 drogas es un test rápido para la detección cualitativa de una amplia selección de 10 de las drogas más consumidas hoy en día: anfetamina, benzodiazepina, cocaína, THC (marihuana, canabis), metadona, MDMA, opiáceos, barbitúricos, metanafetaminas y buprenorfina. Vienen 10 test, envasados individualmente. La eficacia de este test es del 99% y los resultados los podrás obtener en menos de 5 minutos. Viene con instrucciones en español


Esperamos que después de este resumen, ya tengas claro que prueba necesitas.Si necesitas ver mas test de drogas o no has encontrado lo que buscas, te invitamos a pasarte por la sección de test de drogas de Amazon para ver todos los que hay.