El mejor test de ADN de 2020 ¿Cual comprar?

¿Sabías que te podías hacer una prueba de ADN en tu casa? ¿necesitas un regalo original? Sin duda con los test de ADN, no dejarás a nadie indiferente.

Modelo
Test de ADN 24Genetics 6 en 1: 400 rasgos únicos acerca de Salud, Nutrigenética, Deporte, Cuidado de la Piel, Farmacogenética y Ancestros
Oferta
Valoraciones
-
Nº Opiniones
-
Informe ancestros
Informe nutrigenética
Informe deportivo
Informe dermagenético
Informe farmacogenómica
Informe salud
Informe talento y personalidad
Amazon Prime
EL MEJOR
Modelo
MyHeritage DNA Kit de Pruebas - Pruebas Genéticas de Ancestros y Etnicidad
Oferta
Valoraciones
-
Nº Opiniones
-
Informe ancestros
Informe nutrigenética
Informe deportivo
Informe dermagenético
Informe farmacogenómica
Informe salud
Informe talento y personalidad
Amazon Prime
Modelo
24Genetics - Test de ADN de Salud - Prueba genética de prevención de enfermedades y medicina personalizada - Incluye kit de adn y test de Ancestros
Oferta
Valoraciones
-
Nº Opiniones
-
Informe ancestros
Informe nutrigenética
Informe deportivo
Informe dermagenético
Informe farmacogenómica
Informe salud
Informe talento y personalidad
Amazon Prime
Modelo
Test de ADN Talento - Prueba genética de Talento y Personalidad - Incluye Kit de ADN y test de Ancestros
Oferta
Valoraciones
-
Nº Opiniones
-
Informe ancestros
Informe nutrigenética
Informe deportivo
Informe dermagenético
Informe farmacogenómica
Informe salud
Informe talento y personalidad
Amazon Prime

Aunque suene un poco raro, una prueba de ADN es muy fácil de hacer. Lo difícil es el análisis de la misma pero para eso, ya están otros. Desde aquí queremos orientarte para comprar la mejor prueba de ADN que se adapte a tus necesidades así como informarte sobre los distintos tipos de pruebas que hay, ya que cada una de ellas, analiza información distinta.

Dicho esto, podemos encontrar pruebas de ADN que determinan nuestros orígenes étnicos para saber más sobre nuestros antepasados. También los hay centrados en analizar nuestro ADN para prevenir enfermedades, relacionados con la nutrigenia, el deporte y el cuidado de la piel así como un test de ADN relacionado con el talento y la personalidad.

No me digas que después de haber leído esto, no te está picando un poco el gusanillo de hacerte tu mismo la prueba. Imagínate como se van a quedar de sorprendidos las personas a las que se lo regales.

¿Qué es un test de ADN y cómo funciona?

Una prueba de ADN analiza tus genes en busca, dependiendo del que elijas, de tus ancestros y orígenes, de una mejora y prevención de enfermedades así como sobre tu talento y personalidad.

Para hacerte la prueba, solo tendrás que pedir el kit y ellos te mandaran todo lo necesario para realizártela en casa sin problemas. En algunas pruebas hay que llenar un bote con saliva, en otras, basta con pasarte un bastoncillo por la boca. Cuando lo hayas realizado, solo tienes que mandarlo y esperar impaciente a los resultados los cuales tardan alrededor de un mes. Así de fácil.

Comprar test de ADN

Como todo esto es algo nuevo, vamos a pasar a describir cada uno de ellos para que al final sepas cual elegir basándote en lo que más te interese que te analicen a ti o a la persona a la que se lo hayas regalado.

Tanto el proceso de la prueba de ADN como el envió de resultados, es más o menos igual en todos. Lo que cambia es lo que analizan cada uno de ellos así que sin mas dilación, aquí van los mejores test de ADN para comprar


Kit de pruebas de ascendencia de MyHeritage

Este test de ADN es el más vendido de Amazon. Se trata de una prueba de ADN para encontrar orígenes étnicos e incluso encontrarte con familiares que ni conoces si también se hubieran realizado la prueba. Podrás descubrir los orígenes de tus ancestros de entre 42 etnias. Además de su estimación étnica, también recibirás una lista de coincidencias de ADN de todo el mundo que se actualiza constantemente, personas cuyo ADN coincide con el tuyo, por lo que están emparentadas con usted.

La manera de realizar la prueba es muy fácil. Tendrás que frotar con un bastoncillo tu boca durante unos 45 segundos, meter el hisopo en un tubo y mandarlo a la dirección indicada en el kit. En 4 semanas, podrás consultar tus resultados y compartirlos en tus redes sociales o enseñárselo a tus amigos. Si lo que quieres es un regalo original, sin duda este es el mejor test de ADN.

Prueba de ADN 24Genetics 6 en 1

Sin duda este test de ADN, aunque más caro, es el más completo de todos y sin duda alguna el mejor. Con esta prueba nos pueden analizar 6 factores: salud y bienestar, nutrigenética, genética deportiva, cuidado de la piel, origen de nuestros ancestros y farmacogenómica. En definitiva un todo en uno para poder conocer mejor nuestro cuerpo.

Con este test podremos saber cómo funciona nuestro metabolismo para así prevenir enfermedades, saber que riesgos podríamos llegar a tener y ayudarnos a elegir los medicamentos más apropiados para nuestro cuerpo. También podremos analizar que tipo de alimentación es la más adecuada para nuestro propio cuerpo así como detectar los factores de riesgo para nuestra piel y así poder tomar medidas. Esta prueba también nos dará información sobre nuestra genética de cara a la actividad deportiva para así planificar nuestros entrenamientos y prevenir posibles lesiones. Además de todo esto, también analizarán nuestro ADN en busca de nuestros origenes.

¿Qué más se le puede pedir? Si realmente quieres saber más de ti, este test es el que necesitas. Por si fuera poco, además de incluir el kit completo para hacerte el test en casa, ellos mismos lo recogen en tu casa y te lo envían sin ningún coste adicional. Pruébalo porque no te arrepentirás.

24Genetics – Test de ADN de Salud

Este test de ADN va centrado sobre la salud y bienestar. Es un test de ADN muy completo en el que analizan tu genética para la prevención de posibles enfermedades y la predisposición a tenerlas así como qué enfermedades genéticas podrías transmitirle a tus hijos. La verdad es que la salud es lo que más nos preocupa y sobre todo cuando tenemos hijos.

Este test de ADN analiza los genes implicados en las enfermedades geneticas mas comunes asi como enfermedades monogénicas susceptibles de ser transmitidas a tus hijos. Analiza nada más y nada menos que 700.000 marcadores genéticos. Con estos resultados, analizados por un médico, se puede planificar la prevención de tu salud y la de tus hijos pudiendo diagnosticar precozmente una enfermedad. Además, gracias a la farmacogenómica, tu médico podrá elegir los fármacos que mejor se adapten a tu cuerpo.

El test es muy sencillo de realizar. Ellos te mandan un kit con un bastoncillo que solo tienes que frotar por tu boca y guardarlo en un envase que ellos mismos te dan. Además, van a tu casa a buscarte la muestra y te envían los resultados sin coste alguno en un plazo aproximado de un mes. Si te preocupa tu salud y la de tu entorno, con este test podrás prevenir y cambiar ciertos hábitos que puedan afectarte en un futuro.

Test de ADN Talento

Este test de ADN, además de analizar nuestros orígenes y ancestros, se centra en los rasgos de personalidad y predisposición por desarrollar ciertas capacidades.

Es una prueba muy interesante para el que quiera saber más sobre uno mismo ya que analizan la predisposición genética a desarrollar rasgos como la creatividad o habilidades cognitivas. También analizando tu ADN, te muestran la predisposición a presentar rasgos impulsivos o variaciones de tu estado de animo según la estación del año. Y algo muy interesante, relacionado con la personalidad, analizan la predisposición genética que tienes a desarrollar adicciones a ciertas sustancias.

El test es muy fácil de realizar ya que solo tienes que frotarte un hisopo por la boca y guardarlo en el envase que incluye el kit. Sin coste adicional, te lo recogen en casa y en el plazo aproximado de un mes, te enviarán los resultados con un informe completo sobre tu personalidad.