El mejor medidor de glucosa de 2020 ¿Cual comprar?

La glucosa en la sangre, comúnmente conocida como azúcar en la sangre, se mide típicamente en miligramos por decilitro, o mg/dL. Para poder realizar estas mediciones, necesitaremos un medidor de glucosa.

Modelo
Glucosa en sangre kit de Safe Accu control de la diabetes kit de prueba de azúcar en sangre kit Codefree Pack 50 tiras para diabéticos-en mg/dL
Oferta
Valoraciones
-
Nº Opiniones
-
Niveles profundidad lancea
5
Calibrado
Resultados rápidos
Recambios disponibles
Video explicativo
Amazon Prime
EL MEJOR
Modelo
sinocare Medidor de glucosa en sangre/Glucosa en sangre kit de control de la diabetes kit con Codefree tiras x 50 y caja para diabéticos - en mg/dL (Safe AQ Voice)
Oferta
Valoraciones
-
Nº Opiniones
-
Niveles profundidad lancea
9
Calibrado
Resultados rápidos
Recambios disponibles
Video explicativo
Amazon Prime
Modelo
Medidor de glucosa en sangre - Safe AQ Smart - Kit de control de diabetes Kit de prueba de azúcar en sangre Sin codificación con 50 tiras de prueba de glucosa en sangre mg/dL
Oferta
Valoraciones
-
Nº Opiniones
-
Niveles profundidad lancea
5
Calibrado
Resultados rápidos
Recambios disponibles
Video explicativo
Amazon Prime

Si te has hecho la prueba de la diabetes sabrás que se realizan dos pruebas de azucar en la sangre en dos ocasiones separadas en el tiempo. Dos lecturas de 126 mg/dL o más, confirman la presencia de la enfermedad crónica e incurable como es la diabetes. Un nivel de azúcar en la sangre en ayunas que esté entre 100 y 125 mg/dL es un signo de prediabetes.

En las personas con diabetes, el azúcar elevado en la sangre tiene el mismo efecto que un veneno. Un nivel elevado de azúcar en la sangre dificulta el funcionamiento adecuado del páncreas. Una de las funciones más importantes que realiza el páncreas, es producir una hormona llamada insulina. La insulina ayuda a transportar la energía contenida en el azúcar de la sangre a los órganos.

Si no se trata, la diabetes daña el páncreas y, como resultado, todos los órganos de tu cuerpo sufren. Dado que la diabetes afecta a todos los órganos, esta puede provocar: derrames cerebrales, ataques cardíacos, daños en los nervios, disfunción eréctil e incluso ceguera.

Si tienes diabetes o te preocupan los niveles de azúcar en la sangre, un medidor de glucosa en la sangre te permitirá comprobar tu salud sanguínea por tí mismo.

Medidor de glucosa: consideraciones a tener en cuenta

Métodos de calibración

La calibración es una a cosa a tener en cuenta muy importante en nuestro medidor de glucosa. Para facilitar vuestra compra y acertar, en la selección que hemos hecho después de haberlos probado, solo hay modelos en los que ya vienen los medidores calibrados. Así, no tendrás que hacer nada y lo podrás usar desde el primer momento, obteniendo resultados fiables.

Tiempo de resultados

Como diabéticos, algo que nos preocupa a la hora de comprar un test o medidor de glucosa, es la velocidad en la que tenemos el resultado de la prueba. Los 3 modelos que hemos destacado, dan los resultados en 5 segundos por lo que cumplen sobradamente nuestra exigencia.

Volumen de sangre requerido para la muestra

La cantidad mínima requerida es de 0,3 microlitros, pero los 3 tipos de glucometros que hemos seleccionado, recomiendan una cantidad de 0,6 microlitros.

Tamaño

Los que sufrimos esta enfermedad, sabemos lo incómodo que es llevar el medidor a todas partes. Por eso los test de glucosa seleccionados tienen en común su tamaño: discreto y pequeño, fácil de transportar y de guardar. Además, los 3 modelos vienen con un estuche para que lo lleves protegido vayas a donde vayas.

Comprar medidor de glucosa

Después de todas las consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un test de glucosa o medidor de glucosa, te dejamos a continuación nuestra selección de los 3 mejores test de glucosa para comprar, teniendo en cuenta tanto el uso que nosotros mismos le hemos dado como las opiniones de los clientes de Amazon.


Sinocare Medidor de glucosa

Este test de glucosa es el que más recomendamos sobre todo para personas mayores o niños ya que incluye un recordatorio de voz y una advertencia de luz para así facilitar recordar medirse el azúcar. Viene con dispositivo de puncion indolora con 9 grados de profundidad por lo que se reduce el dolor a la minima expresión. Por eso es recomendable para niños. Se utiliza con las tiras reactivas que incluyen y además viene calibrado por lo que lo podras usar desde que lo recibas en tu casa. Los resultados son altamente fiables por lo que no tienes que preocuparte de falsos positivos o pruebas invalidas. Tiene un tamaño pequeño por lo que es perfecto para transportar. Por supuesto, Amazon tiene repuestos de las tiras para este monitor de glucosa así que no te preocupes por nada. Aqui te dejamos los recambios para que no pierdas tiempo. El kit incluye monitor de glucosa en sangre Safe AQ Voice y Strips x 50 y Lancetas x 50 y dispositivo de punción sin dolor, y caja y manual del usuario.

Para aprender a usarlo, os dejamos este video en el que lo explica perfectamente ya que es más fácil aprender viendo un video que leyendo las instrucciones.

Glucosa en sangre kit de Safe Accu

El kit de prueba de diabetes Safe Accu es todo lo que necesitas para mantenerte al día con tu novieles de azucar en sangre vayas a donde vayas. Tiene un diseño pequeño y elegante y ademas viene con un estuche para poder transportarlo. En 5 segundos tendrás los resutados y solo se necesita 0,6 µl de sangre. Viene con 5 grados de ajuste de profunidad para que así no notes el pinchazo. Otra ventaja más es que ya viene calibrad por lo que solo tendras que preocuparte de usarlo. Tiene disponibilidad de recambios en Amazon que te dejamos en este enlace.

El kit incluye: monitor de glucosa en sangre + tiras reactivas x 50 + lancetas x 50 + dispositivo de punción sin dolor + 1 batería CR2032 + estuche + manual del usuario.Para poder ver una explicación de cómo funciona este medidor de glucosa os dejamos un video demostrativo.

Glucosa en sangre kit de control

El Exactive Vital diabetes kit es todo lo que necesitas. Tiene un diseño pequeño y elegante que no ocupa más que la palma de la mano. Así podrás llevarlo alla donde lo necesites. Viene ya calibrado por lo que obtendras unos resultados fiables desde la primera medicion. En tan solo 5 segundos, sabras tu nivel de glucosa en sangre. Viene con la posibilidad de regular el nivel de profundidad del pinchazo para que así sea menos doloroso. Además, como novedad, este glucometro viene con una memoria de los ultimos 500 resultados para que así puedas hacer un seguimiento más estricto de tus niveles de glucosa. en un pequeño paquete. El diseño pequeño y elegante encaja en la palma de su mano, por lo que es ultra-portable para que pueda mantenerse al tanto con usted dondequiera que vaya. Pruebas sencillas y precisas que le ayudarán a obtener resultados exactos y rápidos en sólo 5 segundos. Nuevo diseño moderno con la exhibición grande para un uso más fácil y más discreto

El Kit incluye: monitor de glucosa en la sangre + tiras de prueba x 50 + lancetas x 50 + dispositivo de punción Painfree + 2 pilas AAA + estuche + manual de usuario.